Visita de nuestros voluntarios Dr. Clown
15 abril, 2019
Mostrar todo

Excursión Casa de Campo – 6 de Junio 2019 –

excursion 2

“A las 10:15 de la mañana salimos en los taxis adaptados a la excursión de la Casa de Campo, cuatro taxis adaptados, y los residentes acompañados por la titular del Dpto. de Terapia Ocupacional, una auxiliar, dos voluntarios de Doctor Clown, y los familiares de algunos residentes.

Llegamos a la Casa de Campo, entrando por el paseo de la Puerta del Angel, al lado de un restaurante con terraza. Paseamos un poco entre los árboles tan altos y  unas vistas del lago, que gustó mucho, con el surtidor en el centro y las vistas a la Almudena, el Palacio de Oriente y Plaza de España. Por el lago paseaban los patos y algunos paragüistas , que les gustaron mucho.

El aire fresco de la mañana y el estar en plena naturaleza daba gusto, fuimos a tomar el aperitivo en la terraza cercana, con canapés y charlando animadamente. Luego llegó el Director de la residencia, que nos invitó y se quedó con nosotros.

Más tarde, volvimos al lago y nos sentamos a comer algunos en el cesped, el director repartió los bocadillos de tortilla, agua y fruta y comimos allí todos muy contesntos.

El equipo de la residencia lo hizo posible. Los patos salieron hasta el cesped y ellos recordaban cuando habían estado alló anteriormente y como había mejorado todo.

A las tres de la tarde regresamos a la residencia con todos encantados y diciendo que qué día tan bonito.

Nos ha gustado mucho esta excursión.”

Asunción G. (Responsable de Comunicación Pagina Web del centro Pº de la Habana y residente del mismo )

 

20190606_112033 IMG-20190606-WA0007 excursion excursion 2 20190606_112134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *