excursion 2
Excursión Casa de Campo – 6 de Junio 2019 –
12 junio, 2019
Mostrar todo

FIESTA 5º ANIVERSARIO Pº DE LA HABANA 4 DE JULIO

20190704_105104

El jueves 4 de Julio, a las 17.30 h celebramos el quinto aniversario de la apertura de la Residencia, que estaba decorada con motivos estivales y el patio donde estaban todos los residentes y familiares sentados, con tiras de colores en el techo y cadenetas en el interior. A la entrada, había un gran mural con una flor en el centro y mariposas, con fotos de todos y cada uno de los residentes, en salidas que hemos hecho, con el equipo, a la Casa de Campo, al Museo de Historia de Madrid, otras, en actitudes simpáticas representando los roles de los miembros del Equipo (director, médico, terapeuta, fisioterapeuta, supervisoras, auxiliares, personal de cocina y limpieza), los familiares y los ancianos se buscaban en el mural, y les encantó.

En el patio, comenzó la fiesta con unas palabras de Dña.Olga Calleja, periodista residente aquí que agradeció a todo el equipo las atenciones prestadas.A continuación  hubo una entrega de premios y diplomas a la residente más longeva, la más antigua del centro y a la más joven que casualmente soy yo ( Asunción) . Después comenzó la actuación de La Cordobesa, que con sus canciones animó a los ancianos y sus familias que todos los años, acuden al acto. Eran canciones de siempre. Algunos se animaron a bailar y a hacer el trenecito, estaba todo el equipo allí, departiendo con los mayores y familiares.

Hacia las 18.45 pasamos al comedor, donde se ofreció una merienda-cena, en la que hubo canapés, brochetas, croquetas, medias noches y otras cosas deliciosas, finalizando con profiteroles, que tanto les gustan.

El equipo al completo, los familiares y los residentes estábamos todos celebrando en un ambiente distendido y alegre.

Fue un bonito día, en el que, cada año, lo celebramos y siempre acuden gustosos los familiares y agradecen la atención mostrada, deseando celebrarlo muchos años más.

Asunción G. (Responsable de Comunicación Pagina Web del centro Pº de la Habana y residente del mismo )

 

1 2 34 IMG-20190711-WA0002

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *