FIESTA 5º ANIVERSARIO Pº DE LA HABANA 4 DE JULIO
11 julio, 2019
Distance Education PhD Programs in Canada
30 junio, 2020
Mostrar todo

CELEBRANDO EL DÍA DE LAS PERSONAS MAYORES

Celebrando el día de las Personas Mayores ( Martes 1 de Octubre) la titular del Dpto de Terapia Ocupacional organizó la salida a tomar un aperitivo en una terraza.

A las 10:45 salieron de la residencia , unos caminando, otros con andador y algunos en sillas de ruedas acompañados por familiares. Estaban contentos, era un día de sol y salir de la residencia les ilusiona. Iban charlando, disfrutando del paseo, del sol y del buen tiempo que les acompañaba; hicieron un par de paradas hasta llegar a la terraza que estaba en el Plaza del Perú, a unos 500 m. de la residencia.

Allí se sentaron, unos tomaron café, otros refrescos, cervezas sin alcohol… Estaban contentos hablando entre ellos y disfrutando del buen día que además, para ellos salir de la rutina significa mucho. 

El director del centro les invitó a lo que tomaron en la cafetería y ellos lo agradecieron.

A la vuelta volvieron a hacer unas cuantas paradas para que no se fatigaran y a las 13:00 ya estaban en el centro con la satisfacción de haber salido a tomar un aperitivo. Volvieron a casa dispuestos a apuntarse a otra actividad. 

 

Asunción G. (Responsable de Comunicación Pagina Web del centro Pº de la Habana y residente del mismo )

00001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *